hace un par de días, una futura mamá buscaba muebles, o consejos, donde comprar bonito y barato, recibio variada información de algunas amigas de facebook como entendido en muebles intentaré explicar las diferentes alternativas mencionadas.
se mencionan resumiendo tres alternativas:
tiendas con muchas luces y publicidad
el otro extremo tiendas populares
y la tercera alternativa los "maestros".
la primera, aparte de la pompa, los folletos y demas, tenemos muebles como todos, si con una apariencia de perfección engañosa, que esconde el uso desmedido del MDF (trupan) en beneficio de los costos, para poder competir y cuando emplean la madera los costos se disparan.
el otro tipo de oferta para muebles de bebé, son las mencionadas, con acceso popular
donde los costos son engañosos, pues nos ofrecen muebles de madera a valores tentadores, aquí el inconveniente que pudiéramos tener es en el tipo de madera empleada, pues hay madera que se asemejan cuyos valores son muy dispares.
la tercera alternativa, la mas riegoza, los maestros, donde aconsejo solo intentar bajo recomendación, donde la amiga, familiar con experiencia propia, nos oriente, ve donde xx, él es reponsable en los tiempo y trabaja bien
defina su presupuesto y recorra, recorra y observe no solo por delante, mire bien atrás, vuelva los cajones y revise la terminación, buenas terminaciones donde no se ve, sinónimo de calidad, responsabilidad
INICIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario